Rafael Barrantes Alarcon

Rafael Barrantes Alarcon falleció en su casa la ciudad de Clearwater Florida USA a la edad de setenta y tres años El día primero de Febrero del 2020 D.E.P Habiendo Recibido Los santos Sacramentos. Deja en vida a su esposa Dora, hijas Marlene , Roxana, Giovanna, Jenny, Nietos Rafael, Pierina, Melissa, Mayra, Samir, Richie y Rebecca .
Ruegan Una oración por su Alma después de luchar una dura batalla dura contra el cáncer.... .Padre querido dejas un gran vacio en todos nosotros que tuvimos la bendición de ser parte de tu vida te vamos a entrañar infinitamente siempre fuiste una persona alegre bailarín de salsa y música y te gustaba viajar mucho y disfrutabas de la política solo la fe en Dios podrá llenar tu ausencia Papi Rafo descansa en Paz.

 

Visita: en Taylor Funeral Home el sábado 8 de febrero de 2 a 4 pm.

Su entierro volverá a casa en Perú.

Please leave a comment

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Percy Barrantes
6 months ago

Mis condolencias a mi madrina Dora y a mis primas ,Marlene ,Roxana, Giovana y Jenny, lamento mucho su perdida, la familia está muy consternada por la partida de mi tío Rafael, y no es para menos , todos sabemos la calidad de persona que fué, Dios les dé mucha fuerza para estos duros momentos. Un fuerte y extenso abrazo a cada una.

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x